Social Media análisis de estos 6 meses de 2024

Gracias a Metricoll tenemos un análisis detallado de los algoritmos y el rendimiento de las principales redes sociales.

✍🏻 Esta información se basa en una muestra de 11 millones de cuentas y 36 millones de publicaciones.

➡️ En un entorno de Social Media en constante cambio, es crucial mantenernos informados para adaptarnos a las nuevas tendencias:

✅ Priorizar la calidad del contenido, incluso si se publica con menor frecuencia.
✅ Experimentar con diferentes formatos, sin dejar de incluir videos. El microvideo instala su dominio.A pesar de estos cambios en el algoritmo hay una cosa que queda clara, los microvideos son el formato del momento: en reels de Instagram, en los de Facebook y en TikTok. 
Es el tipo de contenido más utilizado por las cuentas de marca y los que más popularidad tienen. Además, TikTok se ha convertido también en un lugar de búsqueda para los usuarios y de entretenimiento.
✅ Enfocarse en comprender y atender a la audiencia.
✅ Evaluar y ajustar continuamente la estrategia.

Ver estudio completo aquí> https://metricool.com/wp-content/uploads/Estudio-Redes-Sociales-2024.pdf?utm_source=mautic&utm_medium=mail&utm_campaign=202406-conclusiones-estudio-redes-sociales&utm_content=es-users