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Si te digo que vamos a diseรฑar una estrategia donde acompaรฑes a tus potenciales clientes en todo el camino, desde que oyen hablar por primera vez de tu marca hasta que se produce la transacciรณn final, siempre amigablemente. ยฟSuena bien, no?โฃ
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Y si ademรกs vamos un paso mรกs allรก con la fidelizaciรณn y los convertimos en tus evangelizadores. ยฟMejor aรบn no?โฃ
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Una vez hecho el esfuerzo de arrancar, va creando su propia inercia a travรฉs de una serie de activos de inbound marketing que nos facilitan cada vez mรกs el trabajo.โฃ
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1. usuario que es extraรฑoโฃ
2. lo captamos y se convierte en visitante de nuestra webโฃ
3. se convierte en un leadโฃ
4. a ese lead le vendemos y se convierte en clienteโฃ
5. ese cliente tiene una buena experiencia de compra y se convierte en prescriptor.โฃ
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