Marketing de influencers para Bikram Yoga Spain Sevilla
Hace aproximadamente un año descubrimos qué era el Bikram Yoga. Para los que no lo sabéis, es un tipo de yoga que se practica a 40 grados de temperatura y 40% de humedad, durante 90 minutos. Después de superar nuestras primeras clases, nos enganchamos a ésta práctica tan peculiar. La sensación con la que sales es BRUTAL, no habíamos sentido nada igual.
El estudio que elegimos para hacerlo fue Bikram Yoga Spain Sevilla, y con el tiempo empezamos a hacer amistad con los profesores que nos daban las clases, Esperanza y Juanma.
Ellos nos animaban a que cada clase supusiera un reto nuevo para mejorar la práctica de las 26 posturas, que se realizan durante esos 90 minutos.
Un día hablando, nos pidieron ayuda para aumentar el conocimiento del estudio de Bikram Yoga en la cuidad, y les propusimos realizar, marketing de influencers con un evento con influencers de Sevilla.
MARKETING DE INFLUENCERS EN SEVILLA PARA BIKRAM YOGA SPAIN SEVILLA
¿Qué hicimos y Cómo lo hicimos?
- Lo primero fue investigar y seleccionar quienes eran los blogueros, instagramers y youtubers con más seguidores en Sevilla.
- Una vez que hicimos esa lista, nos pusimos en contacto con ellos para comentarles que íbamos a organizar un pequeño evento para dar a conocer este tipo de yoga, y que queríamos contar con su asistencia.
- A este evento lo llamamos #BikramYogaSevillaDay: consistiría en una Master Classe de 60 minutos de duración y tras la ducha, les invitábamos a una selección de smoothies naturales.
- Como contraprestación por asistir al evento y dar cobertura en sus redes sociales con publicaciones fijas y stories, llegamos acuerdos personalizados.
- Y cómo no, el complemento perfecto para el evento con influencers en Sevilla, era contar con fotografías cuidadas durante la práctica. Y para ello contamos con el mejor de los fotógrafos, Javier Isorna.
- Como resultado obtuvimos más visibilidad y aumentamos el conocimiento del estudio de Bikram Yoga Spain Sevilla, gracias a las publicaciones que las influencers hicieron en sus redes sociales.