«Quiero que mi imagen corporativa comunique seriedad, confianza, profesionalidad y compromiso” Eso es lo que Carlos tenía claro.
La imagen de su sector: reformas, interiorismo y rehabilitación, está muy dañada por la falta de profesionalidad.
Y justo su ventaja competitiva es esa, la seriedad con la que Dearco lleva a cabo todos su proyectos.
Hicimos un poco de benchmarketing mirando varias composiciones, tipografías y símbolos de la competencia.
Y el resultado final fue el diseño cuidado de su logotipo y papelería básica: hojas de carta, tarjetas de visita y carpetas para contener presupuestos y proyectos.
Ahora para él es más fácil presentar su empresa y sus servicios. Se siente más seguro ante un cliente nuevo. Es fundamental causar una buena impresión ante un posible cliente, al igual que es muy importante que tenga claro cuál es tu actividad. Esto último es lo que llamamos el posicionamiento de tu marca. Es la imagen o concepto relacionado con tu marca que tiene el cliente en su mente.
Este es el primer paso para construir una marca y hay que hacerlo con buenos cimientos.
Dearco no sólo “parece” una empresa seria de interiorismo y rehabilitación …sino que también lo es. Lo he comprobado personalmente 😉
¿Os gusta cómo quedó?