El diseño gráfico y la creatividad son herramientas fundamentales para comunicar los mensajes para tu empresa.
Contar con un buen diseño, lleno de creatividad, es toda una ventaja competitiva con respecto a la competencia.
En esta ocasión os queremos contar cómo hemos trabajado el diseño gráfico para un Bar de Copas en Sevilla muy conocido; Dadá.
Normalmente el cliente te da briefing de lo que quiere, en esta ocasión hablamos de inspirarnos en el dadaísmo, debido al nombre del local. Pero debía ser un «dadaísmo contenido» ya que como sabéis esta corriente estética promulgaba el «no arte» y el absurdo.
Así pues presentamos varios estilos gráficos, para una vez seleccionado uno, trabajar sobre él con varias opciones.
Si, varias opciones, porque tras el diseño elegido, hay muchas opciones presentadas, con distintas tipografías, colores, tratamientos, recursos gráficos…
¡He aquí una prueba de ello!
De igual forma pensamos en un slogan que definiera el posicionamiento del bar, ya que que los socios querían renovar el espíritu que hasta ahora había llevado. Así pues investigamos un poco, y dimos con una frase que nos inspiró: This is not art. De ahí enlazamos con el slogan final: THIS IS NOT A BAR. THIS IS DADÁ.
Por cierto nos colamos el día de la inauguración para recoger momentos de diversión, aquí os lo dejamos con algunas fotos. ¡Tenéis que pasaros por allí!