Después de haberle creado su nueva identidad corporativa y de haber hecho un proyecto de decoración de su clínica, tocaba el turno de mejorar la web que tenían. Así pues nos pusimos manos a la obra.
Desarrollamos una estrategia de marketing de contenidos, y lo primero que hicimos fue trabajar en el diseño y desarrollo web, estructura, redacción, arquitectura de la información y optimización de los textos y las URL, para mejorar así el posicionamiento web SEO.
Teníamos que conseguir que el posible paciente, aparte de llegar a la web, se quedara cogiendo cita.
Nos servimos del contenido para explicar y enlazar unas paginas con otras. Trabajamos un blog que da respuesta a las preguntas más habituales de los pacientes en el gabinete y fuera del gabinete. Cada artículo está redactado teniendo en cuenta las palabras clave que definen a Novasalud Dental, por lo que entra dentro de una estrategia de posicionamiento web SEO.
Cada contacto nuevo que se genera en la web pasa a formar parte de una base de datos segmentada y entonces ahí es cuando trabajamos el email marketing. A través de nuestros emails informamos a nuestra comunidad, mejoramos nuestro ROI (retorno de inversión) y aumentamos el recuerdo de marca, para que no se olviden de Novasalud Dental. Es una forma muy poco invasiva de decirles a nuestros contactos que seguimos ahí.
Aquí os dejamos la web para que naveguéis y os sintáis motivados para ¡Darle un mordisco a la vida!