¿Aún no tienes pensada tu campaña para el Black Friday?
Ecommerces, empresas y muchas marcas ven una gran oportunidad en este día para empezar la precampaña de Navidad y realizar promociones con grandes descuentos. Algo que empezó en EE.UU. está cobrando cada año más fuerza en nuestro país. De hecho es uno de los grandes días de consumo en el año, ya que sirve para adelantarse a las compras de Navidad.
Para ser más realistas y tener conciencia de que está a la vuelta de la esquina os diremos que quedan:
42 días para el #BlackFriday
76 días para Navidad
88 días para Reyes Magos
Sabiendo ya que estamos en una cuenta atrás ¿Aún no te has parado a pensar que vas a hacer para el Black Friday y Navidad si te dedicas a vender productos y servicios?
Aquí te dejamos 4 puntos que has de tener en cuenta para este periodo de consumo que se nos avecina:
Vamos justos de tiempo, usa herramientas para vender de forma más rápida.
Averigua qué está buscando tu usuario en esos días de picos consumo.
¡Ten un Plan!
- ¿Qué voy a querer vender?
- ¿Qué oferta voy a lanzar en el Black Friday?
- ¿Qué margen tengo para hacer ofertas, descuentos o servicios premium?
- ¿Puedo porque paquetizar mis productos para Navidad?
- ¿Hacemos una venta flash como aperitivo, durante un tiempo limitado?
Octubre es el momento perfecto para hacer este plan
¡Ojo que a partir del 15 de diciembre la cosa ya no va sólo de dinero!
el Black Friday será el viernes 29 de noviembre 2019 y el Cyber Monday el lunes 2 de diciembre de 2019