Fightland es una cadena de gimnasios de boxeo que acaba de abrir su primer club en Sevilla.
Nos llamaron porque querían hacer una campaña de lanzamiento y dar a conocerse en la capital hispalense.
Les propusimos llevar a cabo esa campaña de lanzamiento en varias fases, de manera que la primera correspondería con la de conseguir visibilidad y notoriedad.
¿Qué hicimos para cumplir el objetivo de ganar visibilidad?
- Lo primero de todo era comunicar en su área de influencia (zonas más próximas a la ubicación del local) sobre la apertura con una promoción especial de lanzamiento. Para ello hicimos buzoneo de flyers.
- Por otra parte llevamos a cabo una acción de street marketing, mediante 2 azafatos que repartieron flyers con una oferta especial.
- Y organizamos una Master Class con influencers (blogueros, instagramers, etc.) para que probaran un entrenamiento Fightland. Nos encargamos de seleccionarlos e invitarlos al evento. El objetivo principal de esta acción era ganar mucha visibilidad en redes sociales a través de estos influenciadores de opinión. Resultó todo un éxito porque fue un evento original, donde aunamos deporte y diversión.
¡Y aquí os dejamos el resultado final de todas estas acciones!